Facultad de Derecho tiene nuevo Centro de Alumnos

Miércoles 5 de diciembre de 2018

Una serie de retos enfrentarán durante 2019 los alumnos de la Facultad de Derecho Arnau Sarrà, Borja Phillips, Constanza Muñoz, Florencia Ortúzar, Monserrat Vargas y Paulina Ferreras, ya que en una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades y estudiantes, asumieron como el nuevo Centro de Alumnos de Derecho.


El decano de la Facultad, José Ignacio Martínez, dio inicio al encuentro, instando al CADER a contar con “espíritu de apertura y diálogo para trabajar de la mejor manera posible por nuestra Facultad. Nos esperan muchos desafíos por delante”, manifestó.


El presidente saliente, Jorge Abud, en tanto, expresó su agradecimiento por la oportunidad de haber formado parte de la directiva estudiantil, la que calificó como “una de las mejores etapas de mi vida”.


Agregó que “durante todo este tiempo aprendí qué era trabajar en equipo por un bien superior, más allá de nuestro beneficio propio, dejando de hacer muchas cosas por el Centro de Alumnos. Por eso al nuevo CADER le recuerdo la importancia de ser más que un grupo de trabajo, de ser un equipo, con un objetivo claro”.


Tras sus palabras dio el recibimiento a la nueva presidenta, Paulina Ferreras, quien agradeció a profesores, alumnos y la directiva saliente el apoyo brindado hasta el momento, e hizo ver su compromiso por trabajar intensamente para ayudar a los estudiantes durante su período en el CADER


“Estoy segura de que durante el año podrán sentirse representados por su Centro de Alumnos, que siempre velará por ustedes. Queremos escuchar todo lo que tengan que decir, que sean agentes activos y de cambio el día de mañana, que se preocupen por lo que sucede a su alrededor. Somos pro y para los alumnos y no dejaremos que se sientan pasados a llevar en ningún momento”, concluyó.

CADER 2019

  • Presidente: Paulina Ferreras.
  • Vice Presidente Interno: Constanza Muñoz.
  • Vice Presidente Externo: Borja Phillips.
  • Secretaria Ejecutiva: Florencia Ortúzar.
  • Coordinador General: Arnau Sarrà.
  • Tesorera: Monserrat Vargas.