Asociación de Investigadores en Comunicación renueva su directiva

Martes 20 de noviembre de 2018

Durante el V Congreso organizado en La Serena y que reunió a académicos e investigadores de todo el país, se eligió a la nueva directiva de la Asociación de Investigadores en Comunicación de Chile, organismo que fue constituido por primera vez en septiembre de 2011.


Así la nueva directiva 2018 - 2020 quedo constituida por: Claudio Salinas académico de la Universidad de Chile, William Porath académico de la Universidad Católica, Francisco Javier Tagle (PER´05) académico de la Facultad de Comunicación UANDES, Karla Palma también de la Universidad de Chile y Daniela Lazcano de la Universidad Católica de Valparaíso.


La Asociación de Investigadores en Comunicación de Chile, también conocida como INCOM Chile, promueve el desarrollo y protección de las actividades de quienes realizan investigación en comunicación social en nuestro país, contribuyendo a la difusión e intercambio de conocimientos.

 

Además, este organismo alienta la asociatividad de los investigadores, tanto a nivel personal como institucional, y el posicionamiento de temas y debates de interés.