¡Haz realidad tu proyecto con los Fondos Concursables!

Martes 13 de marzo de 2018

Como todos los años, Vida Universitaria pone a disposición de sus alumnos, los Fondos Concursables, cuyos recursos están destinados a financiar iniciativas que pretendan aportar concretamente a la comunidad UANDES, servir a la sociedad, potenciar la vocación por el servicio público y social de sus integrantes, entender el trabajo como un esfuerzo comprometido y mancomunado, todo ello a través de diferentes iniciativas.


A partir del lunes 12 de marzo y hasta el 30 del mismo mes, los alumnos de pregrado de la Universidad pueden enviar sus proyectos o pedir asesoría para la postulación a cveliz@uandes.cl o ehodge@uandes.cl.

 

¿Qué tipo de iniciativas se pueden presentar? Se financiarán proyectos que tengan como foco el liderazgo estudiantil, sustentabilidad, innovación, apoyo a personas o grupos vulnerables, deporte y recreación cultural.


Los proyectos podrán optar hasta un máximo de $500.000, dependiendo de las condiciones particulares de cada uno.


Los resultados de los proyectos ganadores se darán a conocer el jueves 12 de abril, a las 12:00 horas, a través de un correo electrónico dirigido a los responsables del proyecto.

Revisa las bases aquí.