ICF premia a egresados en campaña de actualización

Jueves 30 de noviembre de 2017

Luego de aproximadamente tres semanas de campaña, seis egresados fueron los ganadores de los premios.

Con el fin de actualizar la base de datos de sus egresados y así mantener contacto continuo, el Instituto de Ciencias de la Familia (ICF) UANDES realizó una campaña de actualización a través de mails y la página de Facebook del instituto.


Tras aproximadamente tres semanas de campaña, en la que egresados de los programas de magíster, postítulo y diplomado dictados por el Instituto de Ciencias de la Familia UANDES, seis egresados fueron –por sorteo- los ganadores de los atractivos premios que el ICF rifó. ¡Revisa si eres uno de los ganadores a continuación!

 

  • Claudia Bunster: set de libros ICF UANDES.
  • María Soledad Muñoz: paraguas UANDES.
  • Soledad Valencia: porta celular UANDES.
  • Richard Campillay: 50% de descuento en el arancel para continuar al Magíster en Orientación, Familia y Educación o al Magíster en Familia y Mediación del ICF.
  • Francisco Norambuena: caja de chocolates Bozzo.
  • María Isabel Ahumada: pack snack saludable “Blok”.
    Los premios se deben retirar en las oficinas del ICF, ubicadas en el edificio Biblioteca de la Universidad de los Andes, piso 3 sur, a partir del lunes 4 de diciembre de 2017, en horario de oficina (8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas).

Los ganadores del concurso tendrán dos semanas, a partir de que es publicado su nombre en la página web del ICF y en su página de Facebook, para retirar su premio. En caso de no hacerlo, se repetirá el sorteo.