Importante participación tuvo Psicología UANDES en II Seminario Interuniversitario

Jueves 23 de noviembre de 2017

Alrededor de 40 estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad de los Andes participaron en el II Seminario Interuniversitario de la carrera, organizado por los Centros de Alumnos de las escuelas pertenecientes a las sedes de Viña del Mar y Santiago de la Universidad Adolfo Ibáñez y el CAPSI de la UANDES.


La jornada convocó a diferentes profesionales y estudiantes del área quienes discutieron temas contingentes del área como trastornos alimenticios, empleabilidad y depresión estudiantil, entre otros.


El docente Andres Pucheu participó en este encuentro y en su exposición titulada "Evolución de la teoría de liderazgo y roles directivos", explicó la transición que se espera viva la cadena de mando en los próximos 15 años.


Por su parte, la académica Marcela Tenorio presentó su investigación "Juego y vida cotidiana: Camino para la mejora de conductas adaptativas en jóvenes con Discapacidad Intelectual".


“Fue un muy buen encuentro y la participación de nuestros profesores fue la mejor de todas, logrando ampliar y enriquecer los conocimientos de las diferentes escuelas a través de los espacios de diálogo que se generaron. Tuvimos una gran convocatoria de los alumnos y esperamos que crezca el próximo año”, expresó Ignacio Perry, presidente del Centro de Alumnos, CAPSI UANDES.