Alumna de Pedagogía Media en Historia expondrá en el UNIV Congress en Roma

Jueves 25 de enero de 2018

Todos los años, centenares de jóvenes de todo el mundo se reúnen en el UNIV Congress, un encuentro de universitarios que se realiza en Roma para dialogar acerca de los principales temas que afectan a la persona y a la sociedad de nuestro tiempo.


La UANDES expondrá por primera vez el martes 27 de marzo de este año, con una ponencia de Cristal Aguayo, alumna de cuarto año de Pedagogía Media en Historia, quien hablará sobre la importancia del desarrollo de la inteligencia.


Su ponencia se enmarca en el tema central de congreso, que este año es “Rethinking The Future”. “Nos encontramos en un mundo complejo, un tejido de relaciones entre personas y generaciones, donde el pasado se entrelaza con el presente, donde el hoy es fruto de las visiones, decisiones y acciones de las personas que nos han precedido. Es un mundo bello y, a la vez, atormentado. Es nuestra herencia, y nuestra misión”, señala la convocatoria 2018.


Además, este encuentro académico es parte de un evento internacional en Roma, que se extiende durante toda la Semana Santa. En la ocasión, universitarios de los cinco continentes recorren y se encuentran en lugares históricos centrales para la historia de la cristiandad, entre ellos, la Plaza de San Pedro en el Vaticano.