La red de egresados recibió a 1.272 alumniUANDES durante 2017

Miércoles 31 de enero de 2018

En su bienvenida a alumniUANDES, los futuros profesionales eligen al representante de generación y al profesor delegado, y firman el libro de egresados de la Universidad. En la foto, la generación de Ingeniería Comercial.

Todos los años, cientos de alumnos de último año terminan sus ramos y pasan a formar parte de la comunidad alumniUANDES, que reúne a todos los egresados de la Universidad de los Andes. En 2017, fueron 853 los nuevos integrantes de pregrado que se sumaron a este grupo que ya tiene 21 años de historia, además de los 419 de postgrado.

Enfermería, Párvulos, Ingeniería Comercial, Derecho, Nutrición, Periodismo, entre muchas otras, fueron las carreras que los futuros profesionales UANDES terminaron luego de esforzados años de estudio. Y cada una de ellas tuvo una bienvenida junto a su generación, en la que los alumnos firmaron el libro de egresados de la Universidad, recibieron premios, eligieron al representante de generación y al profesor delegado. En 2017, por primera vez las carreras de Publicidad y Comunicación Audiovisual tuvieron bienvenidas, ya que están egresando los primeros profesionales de estas disciplinas.

Para Sebastián Lorca (ICOM 01), director de alumniUANDES, esta es una ocasión de relevante acogida. “Las bienvenidas son muy significativas, ya que es una instancia en la que se le comunica al futuro profesional que ya pertenece a la Asociación de Egresados y que es un alumniUANDES. Es cuando se le explica lo importante que es cada egresado para la Universidad, y se le muestra todos los beneficios que recibirá en el ámbito laboral, académico, de salud y recreativo”, señaló sobre la integración a esta comunidad que tiene 11.231 integrantes egresados de pregrado y 4.654 de postgrado. En total, son 15.885.

Revisa las fotos de las bienvenidas 2017 aquí.

 

 

La red de egresados recibió a 509 alumniUANDES durante 2017