Lista "Proyecta tu voz" llega al Centro de Alumnos de Comunicación 2018

Martes 21 de noviembre de 2017


Potenciar el deporte, la acción social, los eventos y la cultura, creando instancias de encuentro entre los alumnos, son algunas de las propuestas de “Proyecta tu voz”, lista ganadora que liderará el Centro de Alumnos de Comunicación (CECOM) 2018, que reúne a Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual.

 

Autoridades y profesores de la Facultad de Comunicación asistieron al cambio de mando, donde Felipe Molina —del movimiento Avanza— hizo el traspaso de la presidencia a Ignacio Vargas.


“Como comunicadores tenemos la responsabilidad de estar al tanto de la realidad, ya sea a nivel universitario, nacional y mundial, por lo que queremos entregar las herramientas necesarias para facilitar esta misión”, enfatizan.


Entre sus iniciativas están crear el Premio a la Excelencia Comunicaciones 2017, que destaque los mejores trabajos; realizar jornadas y foros de actualidad y discusión política; la creación de una radio con programas conducidos por alumnos; y diferentes actividades de esparcimiento, como el día del reciclaje, trekking y ligas de fútbol.


“Nuestro objetivo es representar, motivar y unir a la facultad, y a cada alumno que la conforma. Queremos formar una identidad que nos permita definirnos como comunidad”, destacan.


Conoce a la nueva directiva:

  • Presidente: Ignacio Vargas Sánchez
  • Vicepresidente Interno: José Ignacio Fuentes
  • Vicepresidenta Externa: Yolanda Errázuriz
  • Secretario General: Arturo Varela Correa
  • Tesorera: Sofía Anwandter Iglesias

Delegados
Acción Social
Álvaro Antonio Gálvez Reyes
Bernardita Araya Briseño


Cultura                           
Augusta Ordovas Calvo
Antonio De Vittorio Pica


Comunicación
Eduardo Ruiz Valencia
Sofía Lermanda Aguirre


Deportes
Colomba Sistek Sologuren
Cristián Silva Valenzuela
Juan Ignacio García Montes


Eventos
León Fernández de Castro Fresno
Isidora González Fernández