Milton Millas conversó con los alumnos del Minor en Actividad Física y Salud UANDES

Jueves 7 de junio de 2018

En el marco del Minor en Actividad Física y Salud UANDES, impartido por la Escuela de Kinesiología, el periodista deportivo Milton Millas conversó con los estudiantes de diversas carreras de la Universidad respecto a su trayectoria profesional en diversos medios de comunicación, el cáncer a la próstata que lo afectó hace algunos años y su actual proyecto “Reguemos Chile”.

 

Millas recalcó a los alumnos la importancia de realizar deporte con frecuencia ya que “mejora la calidad de vida y te invita a comer más sano. Éstas son las claves para combatir el cáncer: alimentación saludable, deporte y tener amigos”, expresó.


Actualmente, Milton Millas dirige el proyecto “Reguemos Chile”, a través del cual se quiere llevar agua desde Concepción hasta Copiapó, y hacer frente a la escasez hídrica que afecta nuestro país debido al cambio climático.


Milton Millas hizo su carrera televisiva en Canal 11, Canal 13 y MEGA, y siempre ha estado ligado a la agricultura. Actualmente, es presidente de la Sociedad Agrícola de Chada y es consejero de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).