Nueva versión del Curso de Especialización en Derecho de la Construcción

Lunes 3 de abril de 2017

 

Entre el 31 de mayo y el 12 de julio se llevará a cabo una nueva versión del Curso Especialización en Derecho de la Construcción. Esta iniciativa tiene por objetivo abordar la industria de la construcción, la cual ha experimentado cambios significativos en los últimos diez años, haciendo de ella un terreno complejo, conflictivo y de gran interés para el desarrollo del país.

Este curso, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y la Sociedad Chilena de Derecho de la Construcción, es un programa de formación y actualización basado en los aspectos prácticos más importantes del derecho de la construcción en Chile.

Los principales contenidos serán: Fundamentos del derecho de la construcción; Modalidades de contratación en proyectos de construcción; Cláusulas críticas en contratos de construcción; Nociones básicas de administración de contratos y manejo de reclamos; Aspectos centrales de la programación y el costeo en proyectos de construcción; Responsabilidad civil de la empresa constructora, Mecanismos de prevención y resolución de disputas en proyectos de construcción.

Inscripciones aquí