Odontología UANDES tituló a nueva generación de profesionales

Martes 15 de mayo de 2018

Con la presencia del Rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán, la Facultad de Odontología entregó los títulos de grado una nueva generación de profesionales del área.  


Durante la ceremonia se hizo entrega del Premio Rendimiento Académico, que se concede al mejor alumno de la generación, y que en esta oportunidad se lo adjudicó Vicente Traub.


La distinción Universidad de los Andes, que se otorga al estudiante que, además de haber obtenido un buen rendimiento académico, se ha destacado por identificarse y transmitir con su conducta, los principios y valores propios de la Universidad de los Andes, la recibió Trinidad Droppelmann.


El Colegio de Cirujano Dentistas, la Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología, ACHEO, el Ejército de Chile y la Armada, también entregaron distinciones a quienes destacaron por su labor de servicio y rendimiento académico en su internado clínico. 


En el encuentro los titulados realizaron el juramento por el que pasan a ser miembros de la profesión odontológica, y que constituye una invocación a Dios y a la Patria como testimonio del compromiso que contraen al ejercer como cirujanos dentistas.