Pedagogía Media en Religión Católica en proceso de acreditación

Miércoles 4 de julio de 2018

 

 

Este viernes 6 de julio, el Programa de Pedagogía Media en Religión Católica de la Facultad de Educación recibirá el informe de salida, documento leído por los pares evaluadores una vez terminada la visita que contempla tres días de encuentros con alumnos, alumni y también autoridades de la UANDES.

La visita de pares es una etapa clave dentro del proceso de acreditación académica a la cual postula el programa de Pedagogía Media en Religión Católica por primera vez, con el fin de certificar la calidad de sus procesos y enseñanza ante la Comisión Nacional de Acreditación, la CNA.

Los pares evaluadores se reunirán durante tres días con autoridades, académicos, y alumnos de la Facultad de Educación, para constatar en terreno la formación que reciben, los planes y programas que contempla la carrera. Los encuentros tendrán lugar el próximo 4, 5 y 6 de julio.

Posterior a esto, se espera que, a fines de agosto, se presente un informe de visita al comité de la CNA y de ahí salga la resolución y la cantidad de años de acreditación, iniciándose también en paralelo un proceso de apelación del cual puede ser parte el programa.