Profesor de la UANDES integrará prestigioso grupo de investigación en Odontología Estética

Jueves 24 de agosto de 2017

El Dr. Gilbert Jorquera, docente de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes, es el primer chileno en integrar el grupo de investigación, Style Italiano, luego de que la agrupación conociera en detalle su trabajo y los cursos que ha impartido en el área de la Odontología Estética.


Producto de esta designación, el Dr. Jorquera recibió entrenamiento sobre las técnicas que se aplican en este conglomerado en las Instalaciones de 3M en ciudad de México, a cargo del Dr. Jordi Manauta, y fue nombrado entrenador certificado de Style Italiano.


“Tendré que estar en permanente contacto con todos los demás colegas alrededor del mundo para compartir casos clínicos, experiencias y cualquier desarrollo que pueda aportar al grupo. Además tendré que publicar como mínimo dos casos por año en la página del colectivo”, contó.


Esta comunidad nació en Italia, gracias a los profesores Walter Devoto y Ángelo Putignano, y reúne especialistas y académicos de todo el mundo que buscan perfeccionar las técnicas relacionadas con Odontología Estética y hacerlas factibles, enseñables y repetibles por cualquier profesional clínico.


“Al ser el primer chileno en convertirme en Train de Trainers de Style Italiano, nuestra Universidad tendrá el beneficio de contar con las novedades que en él se generen. El primer paso es enseñar estas técnicas a nuestros alumnos de pregrado y del diplomado de Estética”, expresó el Dr. Jorquera.