Programa Pedagogía en Educación Media para Licenciados

Lunes 6 de agosto de 2018

El programa de Pedagogía Media para Licenciados 2018, se centra en la formación integral, entregándole a sus alumnos, herramientas pedagógicas que además de una teoría y práctica, potencian el desarrollo personal del profesional.


Está dirigido a quienes tengan una licenciatura o título profesional que se relacione con las especialidades impartidas por el programa: Historia, Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Biología, Artes Visuales, Filosofía, Inglés, Química o Física. Al aprobar el programa, el alumno obtiene la licenciatura en Educación y el título de Profesor de Educación Media en la especialidad habiendo rendido previamente, para este último, la Evaluación Nacional Diagnóstica de acuerdo con la ley N° 20.129.


Los alumnos del Programa de este año, provienen de 15 universidades nacionales y dos extranjeras donde han obtenido su Licenciatura o título profesional afín a la especialidad escogida para su docencia. Este año tenemos por primera vez tres alumnos en la especialidad Filosofía.