Secretario General presentó los resultados del Informe de Autoevaluación Institucional

Lunes 24 de julio de 2017

 

Durante tres semanas, el secretario general de la Universidad, Luis Alejandro Silva, explicó los aspectos más importantes del Informe de Autoevaluación Institucional (IAI) a distintos grupos de la comunidad universitaria. Profesores, administrativos y alumnos de pre y postgrado se reunieron con él y los vicerrectores para conversar sobre los resultados de este proceso de análisis interno y para recibir el Resumen Ejecutivo de este Informe.

 

 

Luis Alejandro Silva destacó y agradeció el nivel de participación alcanzado durante el año, que permitió entregar a la Comisión Nacional de Acreditación el Informe que demuestra nuestro ciclo de aseguramiento de la calidad. Durante su presentación dio a conocer los avances respecto de la Acreditación anterior y enunció las fortalezas de la UANDES junto a los planes de mejora, que están estrechamente ligados a la Planificación Estratégica Institucional 2017-2021.

El Informe de Autoevaluación Institucional y el Resumen Ejecutivo están disponibles para el conocimiento de la comunidad interna a través de las plataformas Banner miUANDES y Portal Personas.