Taller laboral de alumniUANDES contó por primera vez con entrevistas reales en empresa de reclutamiento

Viernes 15 de septiembre de 2017

Tomás Hermosilla, Head of Marketing Chile & Perú de Michael Page, entregó consejos sobre cómo enfrentar una entrevista laboral y el proceso de selección en su totalidad.

El segundo taller laboral del año tuvo lugar por primera vez tanto en la Universidad de los Andes como en las mismas oficinas de Michael Page, consultora de reclutamiento y selección. En la instancia, que busca asesorar y ayudar a los alumnos de último año y egresados en el ingreso al mundo laboral, expuso Tomás Hermosilla, Head of Marketing Chile & Perú de la empresa, quien entregó recomendaciones sobre cómo postular a un trabajo y finalizar el proceso con éxito.


Los asistentes realizaron diversas preguntas sobre lo que implica todo el transcurso de la búsqueda y postulación, considerando los diferentes rubros y públicos a los que se enfrenta cada candidato. Guillermo Piedrabuena (DER 14), asistió a la charla y destacó que aporta mucho escuchar consejos de un especialista en el área. “A pesar de que uno pueda tener experiencias malas, es bueno intervenir y preguntar para sacar el máximo provecho y poder aplicarlo”, señaló.


Durante la segunda jornada, los interesados asistieron a entrevistas reales en las oficinas de Michael Page, donde pudieron postular a procesos de selección de cargos de su perfil e interés, que se están ofreciendo en diversos rubros del mercado.


No te pierdas increíbles ofertas laborales, exclusivas para egresados UANDES. Más información aquí.

 

Alumnos y egresados de diferentes carreras y profesiones asistieron al segundo taller laboral de este año.