Te presentamos en exclusiva el “rostro” que tendría el nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas
Martes 8 de agosto de 2017

Este es el look que tendrá el nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas. O, al menos, es lo presentado como el anteproyecto del inmueble que comprende unos 2.500 m2 aproximados para recibir a los alumnos de Ingeniería, en su primera etapa proyectada para marzo de 2019.


Esta aproximación a lo que será en definitiva este gran proyecto, está a cargo de la plataforma de arquitectura Sazaki, y ya cuenta con una estructura diseñada para cubrir, de manera exitosa, todas las necesidades que la Facultad requiere para entregar un desarrollo académico de primer nivel.


Cabe destacar que este edificio está pensado para que ocupe el sector sur del campus de la UANDES, emplazado junto a lo que hoy es la cancha de fútbol de la Universidad, como se puede observar en la imágen adjunta.

 

El nuevo edificio es un pilar fundamental en el proyecto de desarrollo de la UANDES, y será la novena construcción académica del campus universitario, aportando con su realización a seguir incrementando los espacios destinados para sustentar el modelo educativo de esta casa de estudios.