UANDES fortalece vínculos con universidades extranjeras para la formación de psicólogos

Miércoles 2 de enero de 2019

 



Autoridades de la Escuela de Psicología de la Universidad de los Andes se juntaron con sus pares de las universidades de La Sabana (Colombia), Austral (Argentina) y de Piura (Perú), en el segundo encuentro interuniversitario que organizan estas estas casas de estudios.


El objetivo de esta reunión, que se realizó en la Universidad de La Sabana, fue discutir temas de interés para la formación de los futuros psicólogos, fortalecer el intercambio y generar colaboración en el ámbito de la investigación y el postgrado.


“Fueron jornadas de intenso trabajo en las que compartimos información sobre las distintas áreas y proyectos de cada Escuela de Psicología y buscamos fortalecer los vínculos que ya existen para avanzar mejor”, contó Mariarita Bertuzzi, directora de la Escuela, quien asistió a La Sabana junto a Lucía Graterón, directora Académica.


Agregó que se identificaron posibles proyectos a desarrollar que prontamente se darán a conocer y se fijó un tercer encuentro este 2020, en la Universidad Austral en Buenos Aires, Argentina.