Filtro:

Exitosa convocatoria del Seminario Juventud y Religión

El desafío de educar en la Fe fue el tema central de la actividad en la que participaron más de 200 personas.

ver más

Programa Pedagogía en Educación Media para Licenciados

Los alumnos de Pedagogía Media para Licenciados, generación 2018 provienen de 15 universidades nacionales y dos extranjeras.

ver más

Natalia Wild: "La pedagogía es una carrera apasionante día a día"

A ocho meses de asumir la presidencia del Centro de Alumnos de la Facultad de Educación, conversamos con Natalia Wild, estudiante de la Escuela de Párvulos.

ver más

Investigadoras de la Facultad de Educación e Instituto de Literatura exponen en Congreso Internacional

La motivación y el desempeño lector fueron uno de los temas expuestos por las académicas Pelusa Orellana y Paula Baldwin en Inglaterra.

ver más

Vanessa Gómez: "Me gusta la diversidad de perspectivas en educación"

Licenciada en Letras Inglesas de la Pontificia Universidad Católica, Vanessa hoy es parte del Magíster en Educación con mención en políticas educativas que imparte la UANDES.

ver más

Académica Solange Favereau expone en Seminario que destaca rol de profesores de religión

La Directora del programa de Pedagogía Media en Religión de la UANDES, fue parte del II Seminario Anual para profesores de Religión de la Red de Colegios de la Fundación Arturo Irarrázaval.

ver más

Pedagogía Media en Religión Católica en proceso de acreditación

Se han organizado una serie de actividades de difusión, con alumnos, alumni y académicos. Durante los primeros días de julio, los pares evaluadores visitarán la Facultad de Educación.

 

 

ver más

Nicolás Pino, estudiante de Pedagogía Media en Religión Católica: "Trabajar en educación es un regalo"

El programa dura dos años, está a cargo de la Facultad de Educación y busca formar profesores de religión católica con una didáctica que responda a las inquietudes de los jóvenes del siglo XXI.

ver más

Incómoda verdad sobre los dispositivos electrónicos

La investigadora Carolina Melo, de la Facultad de Educación, abordó esta problemática en una columna publicada en El Mercurio.

ver más

Reflexiones en torno a los resultados del Simce 2017

La investigadora Violeta Arancibia analizó por qué los aprendizajes de los alumnos están estancados y abordó la importancia de la retroalimentación.

ver más