Programa de Inclusión Universitaria (PIU)

Desde sus inicios, la Universidad de los Andes concibió como parte de su proyecto educativo, adaptarse a las necesidades de sus alumnos. En la medida que se hizo necesario, se conformó un modelo de inclusión. Gracias a esto, han egresado alumnos con discapacidades de nuestras aulas.

En 2015, se creó la Unidad de Inclusión, bajo el alero de la Dirección de Apoyo Académico. Esta busca desarrollar estrategias destinadas a la inclusión de alumnos con discapacidad.

Te invitamos a inscribirte aunque no requieras adaptaciones, así podremos tenerte en nuestra base de datos y contarte novedades o acontecimientos que se estén llevando en la comunidad universitaria.

Inscríbete aquí y te contactaremos.

Cualquier duda, puedes contactarnos a [email protected]

Transporte para personas con movilidad reducida

Se encuentra habilitado el “carro UANDES”, servicio gestionado por la FEUANDES 2020, Vida Universitaria y Dirección de Operaciones, para facilitar el transporte de personas mayores, embarazadas, con movilidad reducida o con algún tipo de lesión física que les dificulte trasladarse por el campus.

Cada vez que se requiera el servicio, el usuario o un representante de la unidad académica o administrativa debe hacer la solicitud al anexo 1023, al correo de los jefes de seguridad [email protected] y [email protected] o directamente al guardia de turno en los accesos del campus.