Formas de pago

WEBPAY

Se pueden pagar las cuotas todos los meses a través de Webpay aquí.

Solo se debe escribir el RUT y la fecha de nacimiento del alumno, y contestar la sumatoria.

CUPONERA 

A través de la Cuponera de nuestro sitio web es posible imprimir online los cupones de pago de las mensualidades y repactaciones de los alumnos.

En este link se pueden seleccionar los cupones para pago de cuotas normales y los cupones para pago de cuotas repactadas.

Con los cupones, puede cancelar la cuota vigente en cualquier sucursal del Banco Santander o hacerlo vía web si es cuentacorrentista del Banco Santander.

Fechas de pago

PAC

El Pago Automático a través de Cuenta Corriente es la autorización para que se carguen en la cuenta corriente o cuentavista del mandante los valores mensuales del arancel.

El cargo se materializará en la cuenta corriente o cuenta vista los días 8 de cada mes, siempre que sea día hábil bancario. En caso contrario, se cargará el día hábil bancario siguiente.

PAT 

El Pago Automático a través de la Tarjeta de Crédito es la autorización para que se carguen en la tarjeta del mandante los valores mensuales del arancel.

El cargo se materializará en la tarjeta los días 8 de cada mes, siempre que sea día hábil bancario. En caso contrario, se cargará el día hábil bancario siguiente.

CONTADO

Es el pago al día del arancel completo. Este puede realizarse con cheque al día, efectivo, tarjeta de crédito o vale vista.

REPACTACIONES

Los apoderados que tengan problemas para cancelar mensualmente el arancel de la carrera, podrán acercarse a la oficina de Matrículas y Aranceles, donde una Coordinadora de Matrícula hará un estudio del caso y, si fuese necesario, fijará un nuevo plan de pagos.

SUCURSAL SANTANDER EN UANDES

La Universidad de los Andes cuenta con una sucursal del Banco Santander, ubicada en el acceso cordillerano del edificio de Humanidades, donde una ejecutiva otorga atención comercial durante todas las mañanas. La caja opera los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 14:00 hrs.

Todo pago de mensualidades de alumnos de pre y postgrado que se realice en la Universidad se deberá efectuar en la caja de esta sucursal. La caja de la Universidad solo aceptará el pago de aranceles los días en que el Banco no atienda.

Otras operaciones que se pueden realizar en la caja del Banco Santander:

  • Pago de créditos Banco Santander con cuponera.
  • Pago de cheques.
  •  Pagos de servicios en convenio (revisar convenios en www.santander.cl).
  • Giros y depósitos en cuenta de ahorro y cuentas vistas Banco Santander.
  • Pagos de tarjetas de créditos Banco Santander.
  • Depósitos en cuenta corriente.
  • Retiros y pagos de vales vistas a personas naturales.

Cuponera de Pagos