Queremos que el alumno UANDES viva una experiencia integral de excelencia, en una institución bien organizada, comprometida con un trato personalizado e inspirada en los valores cristianos.

Nosotros

Trabajamos para que la experiencia formativa de nuestros estudiantes esté en el corazón de todo nuestro quehacer universitario. Velamos para que el alumno se lleve un gran recuerdo de su paso por la Universidad y que refleje en su actuar futuro los valores y el sello UANDES. Con nuestro modelo de trabajo, buscamos que cada interacción del alumno con la Universidad, sea una experiencia única y de excelencia, con los más altos estándares de calidad.

Creada en 2018, la Subdirección de Experiencia del Alumno, hace que seamos una universidad pionera en Chile en esta área, siguiendo la tendencia de Customer Experience, presente en las mejores universidades del mundo, y que es enseñada en la Escuela de Administración de Servicios UANDES.

María Ignacia Moreno
Subdirectora de Experiencia del Alumno
Si quieres contactarnos, puedes hacerlo a través del correo experiencia@uandes.cl.

Nuestro modelo de experiencia

Objetivos de la Subdirección de Experiencia del Alumno

Levantamiento de información

Levantamiento de información

Realizamos encuestas y focusgroup para escuchar la voz del alumno.

Diseño de experiencias

Diseño de experiencias

Queremos acompañar a los alumnos en sus momentos más importantes de la vida universitaria.

Mejora de procesos

Mejora de procesos

Queremos mejorar nuestros servicios y todo lo que impacte en el alumno.

Pilares de la experiencia UANDES

Levantamiento de información

Trato personalizado

Diseño de experiencias

Espíritu de servicio

Mejora de procesos

Integral

Excelencia

Excelencia

Te ayudamos a canalizar tus inquietudes

Fono Ayuda VU y Formulario

Te atendemos de forma personalizada para ayudarte a resolver tus necesidades. Llámanos al llámanos al +56977241702, completa este formulario o

Punto Único

Resuelve tus dudas sobre procesos académicos y asuntos financieros en el formulario del Punto Único o llamando al
+56226181000.

Ayúdanos a mejorar: participa de focusgroup

¿Qué esperar de nosotros?Activamente buscamos tus sugerencias y reclamos para así mejorar la experiencia del alumno.

  • Proveer soporte especial a todas las áreas de nuestra Universidad, evaluando y mejorando la experiencia de los alumnos.
  • Monitorear, desarrollar y trabajar en proyectos diseñados para mejorar tu experiencia con nosotros.

¿Qué esperamos de ti?

  • Unirte a nosotros en nuestro trabajo de mejorar la experiencia del alumno por medio de la participación en los mecanismos de feedback de la Universidad para tener opiniones de tu experiencia y cómo mejorarla.
  • Asistir a focus group o workshops en el que hayas aceptado participar.

¿Cómo serás beneficiado por colaborar con nosotros?

  • Por trabajar y colaborar con nosotros vas a ganar una voz en la organización y mejorarás tu propia experiencia.
  • Mejorar el conocimiento de nuestros estudiantes y mapa del viaje del alumno.

Mejoras que hemos impulsado

Encuesta 2018:

  • Se remodeló y amplió la pérgola.
  • Se construyó el Espacio Andino.
  • Se instaló una nueva cafetería en el edificio de Ingeniería.
  • Mejora infraestructura de deportes: tres nuevas canchas de pádel.
  • Cursos de idiomas: se sumaron a la oferta de los talleres de Vida Universitaria.
  • Mejora en la resolución de necesidades académicas en las Facultades: se definieron los Pilares de Servicio al alumno para poder mejorar y medir la resolución de problemas.
  • Se creó el área de Bienestar UANDES para canalizar y concretar iniciativas de prevención y promoción de la salud.
  • Nuevos beneficios deportivos para los cumpleaños.
  • Mejora en el proceso para obtener la TNE.
  • Mejora en la entrega de información para alumnos becados.
  • Instalación de puntos de agua en el Campus.

Encuesta 2019: