“Queremos que la Universidad pase por ti, no que tú pases por la Universidad”.

La nueva Subdirección de Experiencia del Alumno (EXA) depende de Vida Universitaria y está orientada a lograr que el alumno UANDES viva durante sus estudios una excelente experiencia, impregnada del sello de nuestra la Universidad, convirtiendo su experiencia en el corazón de todo lo que hacemos como institución.

Esta subdirección velará para que el alumno recuerde su paso por la Educación Superior, que refleje en su actuar futuro los valores de la Universidad. Para esto, esta área se encargará de que en cada interacción que viva el alumno con la Universidad, tenga una experiencia única y de excelencia, con los más altos estándares de calidad.

Somos una universidad pionera en Chile en esta área, siguiendo la tendencia de “Customer Experience”, que se está desarrollando en las mejores universidades del mundo y que la Escuela de Administración de Servicios enseña a sus alumnos.

¿Qué esperar de nosotros?

  • Activamente buscamos tus sugerencias y reclamos para así mejorar la experiencia del alumno.
  • Proveer soporte especial a todas las áreas de nuestra Universidad, evaluando y mejorando la experiencia de los alumnos.
  • Monitorear, desarrollar y trabajar en proyectos diseñados para mejorar tu experiencia con nosotros.

¿Qué esperamos de ti?

  • Unirte a nosotros en nuestro trabajo de mejorar la experiencia del alumno por medio de la participación en los mecanismos de feedback de la Universidad para tener opiniones de tu experiencia y cómo mejorarla.
  • Asistir a focus group o workshops en el que hayas aceptado participar.

¿Cómo serás beneficiado por colaborar con nosotros?

  • Por trabajar y colaborar con nosotros vas a ganar una voz en la organización y mejorarás tu propia experiencia.
  • Mejorar el conocimiento de nuestros estudiantes y mapa del viaje del alumno.

Si quieres contactarnos, puedes hacerlo a través del correo experiencia@uandes.cl o a nuestro Whastapp +56 9 7751 4796.