Trabajamos para que la experiencia formativa de nuestros estudiantes esté en el corazón de todo nuestro quehacer universitario. Velamos para que el alumno se lleve un gran recuerdo de su paso por la Universidad y que refleje en su actuar futuro los valores y el sello UANDES. Con nuestro modelo de trabajo, buscamos que cada interacción del alumno con la Universidad, sea una experiencia única y de excelencia, con los más altos estándares de calidad.
Creada en 2018, la Subdirección de Experiencia del Alumno, hace que seamos una universidad pionera en Chile en esta área, siguiendo la tendencia de Customer Experience, presente en las mejores universidades del mundo, y que es enseñada en la Escuela de Administración de Servicios UANDES.
Realizamos encuestas y focusgroup para escuchar la voz del alumno.
Queremos acompañar a los alumnos en sus momentos más importantes de la vida universitaria.
Queremos mejorar nuestros servicios y todo lo que impacte en el alumno.
Te atendemos de forma personalizada para ayudarte a resolver tus dudas y necesidades. Llámanos al llámanos al +56977241702, completa este formulario o
Resuelve tus dudas sobre procesos académicos y asuntos financieros en el formulario del Punto Único o llamando al
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¿Qué esperar de nosotros?Activamente buscamos tus sugerencias y reclamos para así mejorar la experiencia del alumno.
¿Qué esperamos de ti?
¿Cómo serás beneficiado por colaborar con nosotros?
Porque valoramos el desarrollo personal, la contribución a la comunidad UANDES y al país, el esfuerzo de nuestros deportistas, trabajamos día a día para acompañarlos y otorgarles algunos beneficios en retribución a su gran trabajo.