¿POR QUÉ DERECHO EN LA UANDES?  
  Los alumnos conocen y aplican los principios y normas de los distintos ámbitos del Derecho, con la opción de especializarse en un área relevante de las ciencias jurídicas.
Claustro Académico de excelencia, con un alto nivel de publicaciones científicas. Contamos con un prestigioso programa de Doctorado en Derecho, que nutre la docencia y profundiza la investigación de pregrado y postgrado.
Además, tendrás la posibilidad de realizar pasantías en estudios jurídicos, empresas e instituciones públicas, a partir del tercer año.

La Facultad de Derecho cuenta con una Clínica Jurídica, que permite a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos y brindar a las personas más vulnerables una atención digna, gratuita y de calidad. El 92% de los profesores jornada cuentan con grado de doctor (Universidad de Navarra, Cambridge, Albert-Ludwig de Friburgo, entre otras). 8 de cada 10 alumnos encuentran trabajo al 1er año de egreso. (Fuente: mifuturo.cl).

Revisa los convenios que tiene la UANDES para hacer un intercambio en Derecho en el extranjero.
 
   
     
     
   
  Universidad de los Andes lanza su observatorio constitucional, Polis  
 

La Universidad de los Andes lanzó su observatorio constitucional, Polis, que cuenta con el trabajo colaborativo de las facultades de Derecho y Comunicación, y su Centro de Estudios e Investigación Social, Signos UANDES.

Polis es una plataforma multimedia que ofrece a todas las personas interesadas un material técnico-científico, que permitirá iluminar la reflexión y análisis sobre los diversos aspectos que confluyen en la creación y posterior puesta en marcha e implementación de un nuevo orden constitucional.

Te invitamos al Curso La Constitución en fácil.
 
     
     
   
  ¡Ahora puedes aclarar tus dudas de manera online!  
  Si quieres saber más de las diferentes vías de admisión a la universidad o quieres obtener mayor información sobre tus carreras de interés, mallas, ponderaciones, puntajes de corte, becas, postulaciones y más; escríbenos por el canal que te sea más cómodo y agenda una reunión online con nuestra Jefa de Admisión y Becas, María José Molina. Ella te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan.