¿POR QUÉ INGENIERÍA CIVIL EN LA UANDES?  
 

Contacto temprano con la profesión mediante prácticas y proyectos. Amplia gama de especialidades y menciones. Formación analítica y sólidas bases de la Ingeniería. La Facultad posee Laboratorios con equipamiento de nivel internacional. Con fuerte orientación profesional, conectada con la sociedad. Formación de habilidades de comunicación en español e inglés, dentro de los propios cursos de ingeniería.
Te invitamos a saber más sobre las 5 carreras de la Facultad de Ingeniería Civil, sus enfoques, laboratorios, intercambios y más:

 
   
     
     
   
  Alumni de Ingeniería Civil en Ciencias de la Computación trabaja en Microsoft en Seattle, Estados Unidos  
  Margarita Estévez Caballero, alumni (ING´19) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas UANDES, lleva un año colaborando en la compañía tecnológica multinacional.

Entró a estudiar a la UANDES por varias razones. Ingeniería UANDES estaba entre las 5 mejores escuelas de Ingeniería de Chile, cuenta con un campus maravilloso y un ambiente muy agradable. Además, sus hermanas estudiaban en la misma Universidad y estaban muy contentas con su elección.

“Mi experiencia universitaria fue intensa. Participé en el centro de alumnos de Ingeniería Civil UANDES, estudié muchísimo, trabajé en el proceso de matrícula varios años, fui maestra de ceremonia en titulaciones y diversos eventos, entre otros. Colaboré en trabajos de invierno, fui a casi todos los encuentros universitarios: asados de Ingeniería, desayunos, fondas, café concert, etc. ¡Mi experiencia en la UANDES fue muy entretenida y también agotadora!”, cuenta Margarita Estévez Caballero, alumni (ING´19) de Ingeniería Civil en Ciencias de la Computación UANDES.
 
   
     
     
   
  ¡Ahora puedes aclarar tus dudas de manera online!  
  Si quieres saber más de las diferentes vías de admisión a la universidad o quieres obtener mayor información sobre tus carreras de interés, mallas, ponderaciones, puntajes de corte, becas, postulaciones y más; escríbenos por el canal que te sea más cómodo y agenda una reunión online con nuestra Jefa de Admisión y Becas, María José Molina. Ella te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan.