¿POR QUÉ NUTRICIÓN EN LA UANDES?  
 

La carrera de Nutrición tiene 9 años y está asociada a la Facultad de Medicina, que cuenta con una gran trayectoria y prestigio a nivel nacional. Poseemos completos laboratorios y desarrollamos investigación de alto nivel que favorecen el aprendizaje de calidad de los alumnos. Con sólida formación profesional y científica, con una visión centrada en la persona. Realizarás actividades prácticas desde el primer año. El campo laboral del nutricionista abarca: alimentación institucional, atención primaria, clínica, deporte, industria alimentaria, investigación, docencia y ejercicio privado de la profesión.

 
   
     
     
   
  Confinamiento y obesidad: La Dra. Eliana Reyes explica cómo cuidar la alimentación en pandemia.  
  En Chile, y en muchos países del mundo, la obesidad afecta a un gran porcentaje de la población desde temprana edad. Según la última Encuesta Nacional de Salud, cerca del 71% de la población mayor de 15 años sufre de sobrepeso u obesidad, lo que puede facilitar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión y diabetes, entre otras patologías.

En este sentido, la académica de la UANDES entrega consejos para evitar el aumento de peso durante esta cuarentena.
 
   
     
     
   
  ¡Ahora puedes aclarar tus dudas de manera online!  
  Si quieres saber más de las diferentes vías de admisión a la universidad o quieres obtener mayor información sobre tus carreras de interés, mallas, ponderaciones, puntajes de corte, becas, postulaciones y más; escríbenos por el canal que te sea más cómodo y agenda una reunión online con nuestra Jefa de Admisión y Becas, María José Molina. Ella te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan.