¿POR QUÉ OBSTETRICIA EN LA UANDES?  
 
  • Carrera con un marcado valor por la vida humana y espíritu de servicio, con respeto irrestricto a toda persona desde su concepción y preocupada por el cuidado integral, humanizado y seguro de la mujer, familia y sociedad en temas de afectividad, salud sexual y reproductiva y del recién nacido.
  • La Matrona y Matrón titulado de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de los Andes, es un profesional que fundamenta sus decisiones en una sólida base científica-humanista, ético-jurídica, de formación disciplinar y que se orienta hacia la excelencia profesional.
 
   
     
     
   
  Trabajo e investigación de profesora Daniela Rojas fue seleccionado para ser parte de libro que editará la Organización Mundial de la Salud (OMS)  
  La académica de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la UANDES generó una estrategia para la atención telemática de pacientes ginecológicos-obstetricas.

“Telematronería para la formación de parteras durante la pandemia de Covid-19” es el nombre del trabajo realizado por la académica de la Escuela de Obstetricia y Puericultura, Daniela Rojas, el cual fue seleccionado para ser parte del libro “Contribuciones de los profesionales de enfermería y partería a la salud de las mujeres. Relatos de las Américas”, el que será editado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
   
     
     
   
  ¡Ahora puedes aclarar tus dudas de manera online!  
  Si quieres saber más de las diferentes vías de admisión a la universidad o quieres obtener mayor información sobre tus carreras de interés, mallas, ponderaciones, puntajes de corte, becas, postulaciones y más; escríbenos por el canal que te sea más cómodo y agenda una reunión online con nuestra Jefa de Admisión y Becas, María José Molina. Ella te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan.