¿POR QUÉ PEDAGOGÍA BÁSICA BILINGÜE EN LA UANDES?  
 
  • Los profesores para aulas bilingües necesitan una formación en las áreas disciplinares, un excelente nivel de inglés, conocimientos sobre la enseñanza de una segunda lengua, y metodologías adecuadas para trabajar con niños y niñas en edades tempranas.
  • El alumno domina conocimientos disciplinares y pedagógicos asociados a las áreas de inglés, lenguaje, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales para lograr aprendizajes en sus estudiantes. Es capaz además de diseñar, implementar y evaluar experiencias pedagógicas acorde al contexto y a los procesos de desarrollo y de aprendizaje de los estudiantes.
 
     
     
   
  Fundación Conectado Aprendo: “Unimos al que quiere aprender con el que quiere enseñar”  
  Cofundada por dos alumnas de cuarto año de la Facultad de Educación, la institución busca aportar a la educación de nuestro país uniendo alumnos y tutores de manera personalizada y online.  
   
     
     
   
  ¡Ahora puedes aclarar tus dudas de manera online!  
  Si quieres saber más de las diferentes vías de admisión a la universidad o quieres obtener mayor información sobre tus carreras de interés, mallas, ponderaciones, puntajes de corte, becas, postulaciones y más; escríbenos por el canal que te sea más cómodo y agenda una reunión online con nuestra Jefa de Admisión y Becas, María José Molina. Ella te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan.