¿POR QUÉ PERIODISMO EN LA UANDES?  
  Reporteo en terreno desde el primer año, formación de profesionales con capacidad crítica y argumentativa, basada en la ética profesional.
Fuerte enfoque multimedia, respondiendo a las nuevas exigencias de la audiencia.
Fuerte conocimiento de la industria, con un proyecto de título enfocado en dar soluciones periodísticas a diferentes medios de comunicación.
La Facultad de Comunicación cuenta con +25 años de trayectoria, formando a grandes comunicadores.
Centro Multimedia equipado con alta tecnología a libre disposición de los alumnos: 3 salas equipadas con 64 computadores MAC, 1 mini set de televisión y 1 locutorio de radio.  
 
   
     
     
   
  Alumni Daniela Obregón cuenta su experiencia como conductora de noticias en Azteca Noticias  
  Atrás quedaron los años en que Daniela estudiaba en la FCOM UANDES, pasaba gran parte del tiempo en la Sala Multimedia y vivía en Santiago de Chile. “Mi época universitaria es una de las más felices. Lo que más me gustó de la facultad, fue la cercanía que uno podía tener con los profesores y lo práctico que fue en materia de enseñanza. Muchos talleres prácticos que, sin duda, me han ayudado a enfrentar el mundo laboral de la mejor manera. Por otro lado, las amistades que consolidé esos años se volvieron para toda la vida”. Hoy es conductora de noticias en Azteca Noticias en México, una de las cadenas hispanas más grandes del mundo.  
   
     
     
   
  Centro Multimedia equipado con alta tecnología a libre disposición de los alumnos: 3 salas equipadas con 64 computadores MAC, 1 mini set de televisión y 1 locutorio de radio.  
     
     
   
  ¡Ahora puedes aclarar tus dudas de manera online!  
  Si quieres saber más de las diferentes vías de admisión a la universidad o quieres obtener mayor información sobre tus carreras de interés, mallas, ponderaciones, puntajes de corte, becas, postulaciones y más; escríbenos por el canal que te sea más cómodo y agenda una reunión online con nuestra Jefa de Admisión y Becas, María José Molina. Ella te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan.