¿POR QUÉ PSICOLOGÍA EN LA UANDES?  
  El psicólogo de la Universidad de los Andes es un profesional del área de la salud con dominio de los conocimientos propios de su disciplina con un énfasis en el área de la psicología clínica y con la formación integral característica de nuestra Universidad.

Posee las habilidades necesarias para realizar hipótesis diagnósticas, tratamiento, promoción y prevención que favorezcan el desarrollo y bienestar psicosocial en distintos contextos y etapas del ciclo vital, valorando siempre la dignidad y singularidad de la persona humana.

Busca permanentemente la excelencia en su actuar y fundamenta su quehacer profesional en evidencia científica actualizada, y en los principios éticos de su profesión.

Está formado interdisciplinariamente teniendo conocimientos propios de su área profesional y de otras áreas y disciplinas del saber.
  • Un año de prácticas (primero en nuestros campos clínicos y luego en instituciones públicas o privadas según el área de mención).
  • Flexibilidad: cuatro asignaturas de profundización según intereses del alumno, posibilidades de realizar intercambio durante el quinto semestre, tres menciones para escoger (clínica, educacional, organizacional).
 
   
     
     
   
  Más de 20 embajadores en 11 países: así se va conformando la red de alumniUANDES en el extranjero  
  Conoce algunas de las historias de los egresados que desarrollan su carrera profesional o estudian fuera de las fronteras de nuestro país.

“Para nosotros es fundamental estar conectados con los egresados que viven fuera de Chile, para ayudarlos a generar redes de contacto, favorecer el apoyo mutuo en el proceso de adaptación, a la vez que nos permite mantener vivo el vínculo con la UANDES”, explica Sebastián Lorca, Director de Alumni de la Universidad de los Andes.
 
   
     
     
   
  ¡Ahora puedes aclarar tus dudas de manera online!  
  Si quieres saber más de las diferentes vías de admisión a la universidad o quieres obtener mayor información sobre tus carreras de interés, mallas, ponderaciones, puntajes de corte, becas, postulaciones y más; escríbenos por el canal que te sea más cómodo y agenda una reunión online con nuestra Jefa de Admisión y Becas, María José Molina. Ella te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan.