Curso Las capitales del arte moderno

ESTE CURSO SE HA SUSPENDIDO Y SE REPROGRAMARÁ. LAS NUEVAS FECHAS SE COMUNICARÁN OPORTUNAMENTE.

París, Berlín, Nueva York

El arte moderno surge en Europa como un movimiento en oposición a la tradición artística que predominaba en la académica oficial de la época, ideas que se extendieron rápidamente por las capitales europeas, para luego de la Segunda Guerra Mundial llegar a Estados Unidos.

El escenario de estas rupturas con la tradición artística Occidental, se desarrolló principalmente en las ciudades de París, Berlín y Nueva York, epicentros urbanos donde la fotografía, la pintura, la escultura, la arquitectura y el cine no solo experimentan nuevos materiales y técnicas, sino que modificaron la forma de pensar y vivir el arte.

Profesora María Teresa Sepúlveda
Pianista y académica. Magíster y Post Magíster en Arte con mención en música de la Manhattan School of Music. Doctora en Arte mención música de la State University of New York. Diplomada en Historia del Arte Moderno/Contemporáneo del Museo MoMA y en Estudios Curatoriales de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Actualmente se desempeña como directora del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor y directora de la Temporada Internacional UMayor del Teatro Municipal de Las Condes.

Inicio de clases: por definir (4 sesiones).
Horario: 19:00 a 21:00 horas.
Valor: $80.000.

Contacto: extension@uandes.cl / 22618 1141.

No te pierdas los descuentos UANDES
20% comunidad UANDES (profesores, administrativos, alumni UANDES, estudiantes y apoderados, Asociación de Amigos, profesionales Clínica UANDES).
20% Tarjeta Club de Lectores El Mercurio.
20% Tarjeta Vecino Las Condes.
50% Miembros Activos Asociación Egresados ESE.
*Descuentos no acumulables.

Jackson Pollock, Number 16 (1949)