Jueves 21 de Noviembre de 2019

Familias comparten una mañana de música y jardines en el campus UANDES

Más de 300 niños y adultos participaron del CamerataEduca “Compartiendo con canciones” y de una zona de picnic y talleres.

Los asistentes disfrutaron de un concierto, una zona de picnic, talleres artísticos y botánicos, y recorrieron las rutas de flora y fauna del campus UANDES.

Como una forma de contribuir con un momento de sana y positiva distracción a la situación país que estamos viviendo como sociedad, la Universidad extendió una invitación a la comunidad universitaria, vecinos y amigos de la UANDES, a participar del CamerataEduca “Compartiendo con canciones”.

La instancia congregó a más de 300 personas que disfrutaron de un concierto familiar a cargo de la Camerata UANDES que, junto al maestro Eduardo Browne, la artista Carmen Lavanchy y la soprano Maribel Villarroel, invitaron a descubrir la naturaleza a través de la música.

Luego del concierto, la audiencia -que también contó con la participación de administrativos, jardineros y auxiliares con sus hijos- pudo disfrutar de una zona de picnic, talleres artísticos y botánicos, y recorrieron las rutas de flora y fauna, gracias a las que pudieron aprender un poco más sobre las especies que habitan nuestro campus.  

Revisa algunas fotos a continuación: