Cursos de inglés en el extranjero

STUDY A SHORT ENGLISH PROGRAM ABROAD

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Al vivir en un mundo cada vez más globalizado, tu nivel de inglés es algo fundamental en tu desarrollo personal y lo será también al entrar al mercado laboral.

Por esto, vivir la experiencia de estudiar inglés fuera de Chile es algo que te marcará de por vida, te permitirá desarrollar tus habilidades en este idioma y podrás conocer otras culturas.

La UANDES ofrece programas de inglés en seis destacadas instituciones de Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Para postular debes ser alumno regular de pregrado o haber egresado hace menos de un año.

¿Cómo postular?

Todo alumno regular UANDES o alumni recién egresado puede postular siguiendo los siguientes pasos:

  • Solicitar las instrucciones de postulación a Andrea Barrera: outgoing@uandes.cl
  • Rellena los formularios y recolecta los documentos
  • Envía los documentos a outgoing@uandes.cl.
  • Acompaña también una fotocopia de tu pasaporte.
  • Acredita un respaldo económico durante tu estadía en el destino de estudio.*

* Este requisito depende de cada lugar. Puede ser una carta firmada y timbrada del banco que señale que el monto a justificar está disponible en una cuenta corriente. También pueden servir un certificado de los saldos de cuenta corriente o de ahorro, créditos pre-aprobados y el cupo en tarjetas de crédito.

Fechas de postulación a curso de inglés

Recomendamos que postules con seis meses de anticipación.

Este programa es de inscripción inmediata, es decir, por el solo hecho de postular ya estarás inscrito. Te recomendamos postular cuando estés 100% seguro de tu participación.

Contacto y Consultas

Andrea Barrera
Coordinadora de Movilidad Outgoing
outgoing@uandes.cl

Postulación

Recuerda que toda postulación oficial al programa se hace a través de la Coordinadora de Movilidad Outgoing. Si postulas directamente no podremos ayudarte, ni tampoco se aplicarán los descuentos que existan entre la UANDES y las universidades extranjeras.