Nuestros alumnos, comprometidos con el desarrollo social de nuestro país, realizan variadas actividades de solidaridad con Vida Universitaria, sus Centros de Alumnos y Capellanía Universitaria.

A través de distintas iniciativas, los estudiantes UANDES reciben formación y se comprometen a contribuir, desde distintos ámbitos, a la sociedad. Mediante el servicio, la reflexión y la entrega, buscan servir de manera responsable y aportando de manera concreta al bien común.

En la actualidad, más de 1.300 voluntarios participan en el área de Responsabilidad Social, a través de 32 proyectos, a los cuales se puede postular a financiamiento a través de concursos del Ministerio de Educación (FDI).

Si quieres saber más sobre las distintas iniciativas y proyectos sociales de los alumnos UANDES, haz clic aquí. Si tienes alguna idea, pero necesitas financiamiento, puedes postular a nuestros Fondos Concursables. Para más información, haz clic aquí.

Alumnos de distintas carreras participan en los trabajos de verano en la localidad de Valdivia de Paine, en la Región Metropolitana.

Voces en La Pintana

Todos los sábados en la mañana, alumnos y alumnas de diversas carreras realizan reforzamiento escolar, catequesis, visitan los hogares, y organizan variadas actividades para los niños en la comuna de La Pintana. Inscripciones en Capellanía.