Miércoles 24 de Febrero de 2021

Conoce cómo será el Proceso de Matrícula 2021

Los alumnos seleccionados en alguna de las carreras de la Universidad de los Andes se matricularán en un proceso 100% online y contarán con la asesoría del equipo de Admisión para resolver todas sus dudas.

El Proceso de Matrícula para los nuevos alumnos UANDES se llevará a cabo según lo establecido por el Sistema de Acceso a la Educación Superior. Del 1 al 10 de marzo los alumnos podrán matricularse según el siguiente calendario: 

Primera etapa: alumnos convocados
1 de marzo a las 00:01 horas, al 3 de marzo hasta las 13:00 horas 

Segunda etapa: listas de espera y repostulación
4 de marzo desde las 00:01 horas, al 10 de marzo hasta las 17:00 horas

  • Los alumnos convocados recibirán un correo electrónico a su mail registrado en el D.E.M.R.E. con la información del paso a paso del proceso. Luego debes actualizar o completar tus datos personales. 
  • Lee y firma el Contrato de Estudios. 
  • Pago de la matrícula a través de Webpay, salvo los que tengan beca de matrícula. Opción de pagar el Pase Escolar y Convenio Accidentes Estudiantiles de Clínica UANDES.
  • Descarga de documentos para firmar. Algunos de esos documentos los deben subir a la plataforma, otros los deben traer físicamente al campus de la UANDES en un horario establecido o enviarlos por correo certificado.

El trámite de retracto también se realizará de forma online.

El equipo de Admisión UANDES estará disponible para resolver todas las dudas en tiempo real a través de un chatbox en admision.uandes.cl y/o uandes.cl, WhatsApp, callcenter +562 2618 1000 opción 2 y el mail [email protected]