El Ingeniero Comercial de la Universidad de los Andes se caracteriza por sus conocimientos disciplinares -científicos y humanistas-, sus habilidades técnicas y su formación ética. Es capaz de analizar de manera sistemática las complejidades que enfrentan las empresas en su organización interna y en su entorno, con el fin de proponer y ejecutar procesos orientados a la resolución de problemas organizacionales.
Cimentado en una sólida formación en teoría económica, aborda con profundidad los desafíos de las diversas áreas empresariales como finanzas, marketing, estrategia, operaciones y dirección de personas. Está capacitado para trabajar en equipo, comunicar sus ideas eficazmente y relacionarse con los demás, valorando la igual dignidad de toda persona y el trabajo humano como fuente de desarrollo personal y de aporte al bien común.

Título Profesional

Ingeniero Comercial

Licenciatura

Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas

Mención

Mención Administración / Mención Economía

Duración

10 semestres

PUNTAJES DE PROCESO DE POSTULACIÓN 2024

  • Puntaje de Corte 2024
    798.75 puntos
  • Puntaje Ponderado Mínimo
    610 puntos
  • Puntaje Promedio Mínimo de Lenguaje y Matemáticas
    600 puntos

PONDERACIONES

› NEM: 10%
› Ranking: 30%
› Competencia Lectora: 10%
› Competencia Matemática 1 (M1): 35%
› Competencia Matemática 2 (M2): 5%
› Ciencias o Historia: 10%

Karin Jürgensen

Dean
Ver más >

Álvaro García-Marín

Associate Dean for Academic Affairs / Ph.D. Management, UCLA

Ver más >

Nicolás Román Purcell

Associate Dean for Administrative Affairs
Ver más >

Conoce a nuestros académicos

Ver académicos >