Seguimos con un gran sueño

La Universidad de los Andes es y ha sido posible, porque desde sus inicios ha encontrado el apoyo de personas, empresas y familias que tuvieron un gran sueño, y que quieren prestar a su país una contribución que deje huella y se prolongue en el tiempo.

Se ha constituido en un puente para que la generosidad de personas y familias se traduzca en proyectos de servicio. Así, con su contribución generosa, han levantado sus edificios, financiado becas, instituido cátedras, fomentado la investigación científica y generado innumerables proyectos de alcance social.

Gracias a esas personas se han formado miles de profesionales y académicos que han sido educados con altos niveles de exigencia y rigurosidad intelectual, con una visión del hombre enraizada en la milenaria tradición de la cultura cristiano occidental, y con una mentalidad de servicio al país y a la comunidad.

Los donantes de la Universidad de los Andes ven en ella una institución que sigue con un gran sueño y que busca contribuir al desarrollo cultural y humano de nuestra sociedad, y que su vocación de permanencia hará que su aporte perdure en las futuras generaciones.

Te invitamos a conocer los proyectos que puedes apoyar.

Noticias