La importancia de dar

Como un modo de servir al país y de poner a su disposición las capacidades y el conocimiento de la Universidad de los Andes, nuestra institución busca conectar distintas necesidades sociales con empresas, familias o personas que quieren dejar un legado, a través del aporte de recursos o ideas.

Queremos servir de puente entre la sociedad y la Universidad, y unir recursos económicos, académicos, de investigación y gestión, con el fin de desarrollar proyectos que signifiquen un aporte real a la sociedad, y que ayuden al país a través de iniciativas filantrópicas. Es una vinculación prístina con el medio, por la manera en cómo la Universidad se relaciona con la sociedad para servirla mejor.

Esta iniciativa nace de la inquietud de muchas personas que quieren aportar y dejar una huella en la sociedad. Así, la Universidad de los Andes pone a disposición de las personas, recursos académicos y de investigación para el desarrollo de proyectos que aporten al país.

Queremos contribuir a Chile en distintos frentes: fondo de becas, desarrollo de investigación en políticas públicas, en temas de interés social, científico y académico, y desarrollar conocimiento para beneficio de la sociedad. Queremos que la comunidad forme parte de esos proyectos y se saquen adelante con la unión de recursos de diversa índole.

Noticias

Nuestro equipo

Juan Ignacio Morandé

Director de Avance Institucional
Ver más >

Isidora Contesse

Jefe de Proyectos Avance Institucional
Ver más >