Queremos que recibas una formación integral y desarrolles habilidades que complementen tu plan académico, por eso te ofrecemos experiencias únicas de encuentro, promoviendo una vida sana y entregando una amplia oferta de talleres y actividades bajo el sello UANDES. ¡Conoce nuestros programas y contáctanos si tienes dudas!

Bienestar Estudiantil

Orientaciones psicológicas

Campus saludable

Deporte

Canchas

Gimnasio

Selecciones

Talleres

Cultura

Talleres

Academia de artes escénicas

Responsabilidad Social

Trip

Pastoral UANDES

Proyectos sociales

Liderazgo

Liderazgo

Otros servicios

TNE

La Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio administrado por Junaeb que acredita la calidad de estudiante regular, en tu caso de educación Superior y que hace efectiva la rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva. 

Obtención TNE por primera vez 

  1. Ingresa a Banner miUANDES con tu usuario y clave.
  2. En la sección pagos, selecciona pago de servicios estudiantiles. 
  3. Selecciona tu carrera y elige el servicio pago TNE. 
  4. Paga a través de Webpay los $2.700. 
  5. Este segundo semestre la foto se debe tomar en las direcciones de Junaeb (ver direcciones)
  6. Con el pago y la foto realizados, comienza la emisión de tu TNE.  
  7. La emisión tiene una demora de 30 días aproximadamente y la entrega será en la Universidad.

¡Importante! Una vez que hayas solicitado y obtenido tu TNE, esta seguirá siendo la misma durante todo el tiempo que seas alumno regular de educación superior y deberás revalidarla cada año para que sea válida.
Por lo que, si vienes de otra Universidad y ya tienes tu TNE, debes seguir usando la misma. Sólo deberás revalidarla para el periodo 2024. 

Solicitud de espacios

¿Cómo puedo organizar eventos en el campus?

¡El campus UANDES está para vivirlo! Si quieres realizar actividades, capacitaciones, charlas o eventos en el campus, haz clic aquí.

Considera que, dada la actual crisis sanitaria, todos los eventos deberán ser evaluados y aprobados por el “Comité de Retorno al Campus”.

¿Qué espacios puedo solicitar?

  • Salas de clases
  • Auditorios
  • Patios comunes
  • Espacios de la zona deportes
  • Sala multiuso de Vida Universitaria
  • Quincho UANDES

¿Con cuanta anticipación debo hacer las solicitudes?

Todos los espacios del campus debes pedirlos con anticipación para que estos puedan ser aprobados y podamos garantizar la disponibilidad de éste o de una alternativa similar. Los plazos para solicitar espacios son:

  • Las salas de clases: por lo menos 2 días hábiles.
  • Auditorios, patios comunes: 4 días hábiles.
  • Quincho: 1 semana de anticipación.

CVU

¿Qué es el Currículum de Vida Universitaria?

El currículum de Vida Universitaria o CVU es un documento que certifica la participación constante del alumno en actividades cocurriculares, evidenciando el desarrollo de habilidades transversales y reflejando sus gustos e intereses personales. Este certificado busca ser un apoyo en la inserción laboral de los alumnos que egresan de la Universidad y es válido para ser adjuntado a cualquier currículum vitae.

¿Por qué solicitar mi CVU?

Te apoya en la inserción laboral, con un respaldo certificado por la universidad que permite distinguirte entre tus pares al momento de postular a prácticas, primer trabajo y especialidades.

Para poder solicitar tu CVU haz clic acá

¿Qué tienen en común las actividades que aparecen en mi CVU?

  • Impacto: las actividades se desarrollan a través de experiencias significativas para el participante, permitiendo una vinculación con el medio y la comunidad que se beneficiará de ésta, y siendo una extensión de la educación formal. Por ende, las actividades se realizan en conjunto, para o al interior de la Universidad.
  • Universalidad: las actividades permiten el desarrollo de habilidades transversales reconocibles universalmente por reclutadores, como trabajo en equipo, gestión del tiempo, inteligencia emocional, solidaridad, etc.
  • Permanencia en el tiempo: las actividades se realizan periódicamente durante el año, independiente de su frecuencia: anual, trimestral, mensual, semanal, etc.
  • Asistencia y Compromiso: existe un sistema universal de medición en que se observa la cantidad de tiempo que el alumno compromete y dedica a su rol en la actividad.
  • Representación: Permiten al alumno representar a la Universidad al interior y fuera de ésta, además de reflejar el ideario UANDES en el alumno.
  • Liderazgo definido: la actividad tiene un líder designado, quien guía al proyecto y sus participantes, y verifica el cumplimiento los requisitos por parte del alumno.

¿Qué actividades se incluyen en mi CVU?

Para ver el listado de actividades que se incluyen actualmente en el CVU, revisa en el siguiente link

Equipo

Contáctanos

Teléfono y WhatsApp

+56 22 618 1297

Horarios

9:00-14:00 horas

15:00-18:00 horas

Instagram

¿Dónde estamos ubicados?

Junto a las canchas de futbolito y tenis.