“Para servir como líderes, se requiere no sólo de ciencia y técnica, sino especialmente de cualidades humanas, como la empatía, la inteligencia emocional, el pensamiento crítico, el espíritu de colaboración, … una mente que piensa en los demás”.


Karin Jürgensen Elbo
Decana

Karin Jürgensen Elbo

Decana
Más info >

Álvaro García Marín

Vicedecano Académico

Acceso a su perfil de investigación.
Profesor de Jornada

Más info >

Nicolás Román Purcell

Vicedecano Económico
Más info >

Francisco Ulloa Picasso

Vicedecano de Alumnos
Más info >

Queremos contribuir a la sociedad mediante la investigación y la docencia de pregrado, de postgrado y de educación continua. Nuestra investigación busca descubrir soluciones a las problemáticas de la economía moderna. Nuestra docencia es innovadora y aspira a formar profesionales íntegros. Procuramos vincular todo lo que hacemos con las necesidades de la sociedad. Actualmente la Facultad imparte las carreras de Ingeniería Comercial e International Business, además de programas de Magíster en Economía, Finanzas y Marketing, y diplomas en distintas áreas.

Las capacidades técnicas y los conocimientos científicos valorados por el mundo laboral evolucionan junto a los desarrollos tecnológicos y de las ciencias. Las mallas curriculares de Ingeniería Comercial y de International Business preparan a los estudiantes para trabajar en los grandes desafíos del dinámico entorno empresarial, económico e institucional.