Trabajos prácticos desde el primer año con clientes y campañas publicitarias creativas. Alumnos con amplios conocimientos en marketing, tendencias y comportamiento del consumidor.

El publicista de la Universidad de los Andes es un profesional íntegro, capaz de planear procesos creativos para el desarrollo de campañas publicitarias gracias al dominio de habilidades comunicacionales, de gestión y de generación de contenidos. Con una visión holística de la estrategia, concibe a su público objetivo como una persona participativa y crítica, de ahí que su estudio e investigación resulte fundamental para una acción publicitaria efectiva.

Todo ello bajo una perspectiva humanista conforme con el ideario educativo de esta casa de estudios, donde se promueve que un buen profesional se construye con criterios y valores éticos que anteponen el respeto y la libertad de las personas, comprometido con la verdad y el trabajo bien hecho.

Leer más

Título Profesional

Publicista

Licenciatura

Licenciado en Comunicación Social

Duración

8 semestres

PUNTAJES

  • Puntaje de Corte 2019
    548.40 puntos
  • Puntaje Ponderado Mínimo de Postulación
    530.00 puntos
  • Puntaje Promedio Lenguaje y Matemáticas Mínimo Postulación
    500.00 puntos

Ponderaciones

  • PSU Leng: 40%
  • PSU Mat: 20%
  • PSU CIEN/HIST: 15%
  • NEM: 15%
  • RANK: 10%

Juan Ignacio Brito Munita

Decano


Ver más >

Cristóbal Benavides Almarza

Vicedecano Académico

Ver más >

Magdalena Navajas Rodríguez

Vicedecana de Alumnos
Ver más >

Nicole Estévez Barrio

Vicedecana Económica y Administrativa
Ver más >

María José Lecaros Menéndez

Consejera
Ver más >

Conoce a nuestros académicos

Ver académicos >