Trabajos prácticos desde el primer año con clientes y campañas publicitarias creativas. Alumnos con amplios conocimientos en marketing, tendencias y comportamiento del consumidor.

El publicista de la Universidad de los Andes es un profesional íntegro, capaz de planear procesos creativos para el desarrollo de campañas publicitarias gracias al dominio de habilidades comunicacionales, de gestión y de generación de contenidos. Con una visión holística de la estrategia, concibe a su público objetivo como una persona participativa y crítica, de ahí que su estudio e investigación resulte fundamental para una acción publicitaria efectiva.

Todo ello bajo una perspectiva humanista conforme con el ideario educativo de esta casa de estudios, donde se promueve que un buen profesional se construye con criterios y valores éticos que anteponen el respeto y la libertad de las personas, comprometido con la verdad y el trabajo bien hecho.

Leer más

Título Profesional

Publicista

Licenciatura

Licenciado en Comunicación Social

Duración

8 semestres

PUNTAJES DE PROCESO DE POSTULACIÓN 2024

  • Puntaje de Corte 2024
    672.05 puntos
  • Puntaje Ponderado Mínimo
    530 puntos
  • Puntaje Promedio Mínimo de Lenguaje y Matemáticas
    500 puntos

PONDERACIONES

› NEM: 20%
› Ranking: 15%
› Competencia Lectora: 30%
› Competencia Matemática 1 (M1): 20%
› Ciencias o Historia: 15%

Cristóbal Benavides Almarza

Decano

Acceso a su perfil de investigación.

Ver más >

María Cecilia Claro Montes

Vicedecana Académica

Acceso a su perfil de investigación.

Ver más >

Juan Pablo Barros Torres

Vicedecano de Alumnos
Ver más >

Nicole Estévez Barrio

Vicedecana Económica y Administrativa
Ver más >

Sebastián Goldsack Trebilcock

Consejero
Ver más >

Conoce a nuestros académicos

Ver académicos >