Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Viernes 6 de Septiembre de 2019
Felipe Moreno fue elegido por la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP) junto a su compañero, Sebastián Aránguiz, como la dupla más creativa de Chile.
Felipe Moreno, alumni PER (13) y profesor de Marketing Especializado de nuestra FCOM obtuvo el primer lugar del Young Lions Marketers Chile 2019, concurso organizado por la Asociación Chilena de Publicidad ACHAP, que elige a la dupla de jóvenes más creativa de Chile.
“Fue una experiencia increíble, desde ganar la competencia local a el orgullo de representar a Chile en una prestigiosa competencia internacional de creatividad como es Cannes Lions. Recomendaría a todos los alumnos y alumni buscar oportunidades como estas y poder medirse con los mejores en tu país o internacionalmente en concursos como estos. Sin duda representan un gran aprendizaje y motivación para seguir mejorando como profesional”, sostuvo Moreno.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.