En esta sección entregamos información relevante y actualizada sobre el funcionamiento de nuestra casa de estudios durante el período de crisis sanitaria, así como protocolos y medidas de seguridad al interior del campus y noticias relacionadas al coronavirus.

Si tienes dificultades con tu app miUANDES para escanear los códigos QR, ubicados en más de 70 lugares del campus, a continuación puedes completar tu formulario de salud cada día que ingreses al campus.

Puedes descargar la app miUANDES en tu celular desde App Store o Google Play y acceder con su RUT y tu clave de Windows (profesores y administrativos) o de Banner miUANDES (estudiantes).

Campus UANDES certificado con Sello de Gestión para la Prevención del Covid-19

La Asociación Chilena de seguridad (ACHS) entregó este certificado a la Universidad de los Andes por cumplir con los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud, según el Plan Paso a Paso Laboral, e implementar otras recomendaciones y buenas prácticas. Este sello garantiza que las medidas aplicadas permiten reducir considerablemente el riesgo de contagio, favoreciendo así el retorno a la presencialidad.

VER MÁS

Plan Paso a Paso

Actualmente nuestro campus está en la fase de impacto sanitario BAJO

Conforme a la etapa de “Bajo Impacto Sanitario” de todas las comunas de la Región Metropolitana, el campus San Carlos de Apoquindo abre sus puertas de lunes a domingo, de 7:00 a 20:00 horas. Las actividades académicas se mantienen conforme a lo planificado para el año académico 2022. La Universidad se rige por las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Plan Paso a Paso.


Medidas principales para la comunidad universitaria


Encuentra información específica para:

Profesores y Administrativos


Alumnos y Apoderados



Noticias sobre COVID-19

Ver más noticias


Contacto


Charla informativa “COVID-19 ¿y ahora qué?
(9 de diciembre de 2020)
Dictada por los infectólogos de la Clínica Universidad de los Andes Dra. María Luz Endeiza y Dr. César Bustos, para la comunidad universitaria.


Medidas de seguridad en el campus

Usar mascarilla, mantener la distancia y lavarse las manos disminuye las probabilidades de contagio.
Para mayor seguridad de todos, recomendamos seguir estas medidas también.