Miércoles 29 de Marzo de 2023

Académica especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial se incorpora al claustro de profesores de Odontología

Mónica Firmani, cirujano dentista, especialista en radiología Dento maxilofacial de la Universidad de Chile y magíster en Ciencias Odontológicas con especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial por la Universidad Andrés Bello, se incorporó al claustro de profesores de la Facultad de Odontología UANDES.

La Dra. Firmani, se desempeñará como directora del Programa de Especialización de Trastornos Temporomandibulares y Dolor orofacial de la Facultad.

La bienvenida del consejo, de los directores y los funcionarios y los demás docentes de la Facultad de Odontología ha sido muy cálida y amable, además me he reencontrado con antiguos compañeros/as de Universidad por lo tanto mi ingreso ha sido muy grato”, comenta Mónica.

Agrega que “tiene grandes desafíos como la innovación curricular del programa de especialización, entre muchas otras labores, espero que seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos, y lo más importante a motivar y a enseñar a los alumnos a adquirir conocimientos y destrezas en esta disciplina de la odontología que contribuye al alivio del dolor y a mejorar la calidad de vida de los pacientes que lo sufren”, concluye la profesora.