Martes 2 de Julio de 2019

“Sí volviese a tener esta misma experiencia, seguiría eligiendo Chile y obvio la Universidad de los Andes”

Estudiantes españolas realizaron una pasantía en la Escuela de Terapia Ocupacional y la consideraron una vivencia muy recomendable.

María Pérez y Ana Juan, ambas estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia, vinieron a Chile para realizar una pasantía de seis meses en la Escuela de Terapia Ocupacional de la UANDES. “Al principio nos costó mucho, pero al final nos hemos dado cuenta que haciendo mucho esfuerzo, al final hemos tenido una recompensa”, indicó María Pérez, estudiante de segundo año de la carrera.  

Las jóvenes españolas estuvieron durante seis meses en nuestro país y lo prefirieron porque consideran a Chile como uno de los líderes en esta carrera.

Ana Juan, alumna de 28 años, comenta que al comienzo fue muy difícil adaptarse, por las diferencias culturales entre los países y principalmente por el exigente nivel de la universidad. Sin embargo, asegura que sí tuviera que pasar nuevamente por esta vivencia, lo haría en Chile y en la Universidad de los Andes. “Es una experiencia muy recomendable para cualquier estudiante, te ayuda a crecer como profesional y como persona, te aporta muchas emociones y aprendizajes”, aseguró la estudiante, que no descarta volver a nuestro país en los próximos años cuando termine su carrera.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!