Para Servir, Servir

San Josemaría Escrivá de Balaguer

Para apoyar y acompañar a quienes más sufren los estragos del COVID-19, como comunidad universitaria nos pusimos en campaña para ayudar materialmente y de manera espiritual al personal externo de nuestra Universidad: los equipos de aseo, jardines, seguridad, casinos, centros de fotocopiado y lavado de autos.

Inspirados en el ejemplo de vida al servicio de Dios y de los demás de san Josemaría Escrivá, inspirador de nuestra Universidad, y del beato Álvaro del Portillo, nuestro primer rector honorario, creemos que en el servicio está la clave para trabajar por un mundo mejor.

Beato Álvaro del Portillo

Súmate a esta campaña
comprometiéndote con algunas de estas opciones:

Quiero ayudar con dinero para las cajas solidarias de alimento y abrigo.
Nuestra meta es juntar 107 cajas básicas mensuales para el personal externo de la Universidad.
En función de las disposiciones de la autoridad sanitaria (cuarentenas), trabajaremos junto a la Fundación Casa Básica u otras entidades (valor referencial $25.000 c/u).

*En las donaciones vía WebPay aparece un mensaje de agradecimiento relacionado a becas, porque esta campaña utiliza una cuenta preexistente orientada a proyectos de esta índole. Sin embargo, actualmente solo está activa la campaña Para servir, servir.

O si lo deseas puedes transferir a los siguientes datos:

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
RUT: 71614000-8
Banco: BCI
Cuenta corriente N°: 84030224
Mail: perlwein@uandes.cl
Asunto: Donación

Quiero ayudar con mi tiempo para hacer llegar la asistencia.
Inscríbete para apoyar, por ejemplo, armando las cajas en la bodega de la Fundación Casa Básica, repartiendo las donaciones, contactando a los beneficiarios y más. (Por supuesto, con todas las medidas de seguridad y cuando el fin de la cuarentena lo permita)

Quiero ayudar con mi oración en equipo.
Porque confiamos en que con Dios podremos obtener mucho más, incluso lo que a los ojos humanos pudiera parecer imposible, inscríbete aquí para:

Si quieres saber más, tienes dudas o necesitas confirmar algún detalle, contáctate con culturacorporativa@uandes.cl.

Este es un proyecto organizado por la Dirección de Operaciones, Dirección de Cultura Corporativa, Dirección de Personas y Capellanía Universitaria de la Universidad de los Andes, en conjunto con la Federación de Estudiantes.