QUEDAN

Meta de este año

70

Becas de mantención

70

Becas de matrícula

¿QUÉ ES EL GIVING DAY UANDES?

El día en que la Comunidad UANDES se une para apoyar a nuestros becados.

El Giving Day UANDES es una iniciativa implementada por muchas universidades alrededor del mundo con el fin de recaudar fondos durante 24 horas y aportar así a diversas causas filantrópicas, es decir, de ayuda desinteresada para alcanzar el bien de las personas y la humanidad.

Contacto: [email protected]

CHALLENGE

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sube tus historias de Instagram una foto sosteniendo un papel donde aparezca escrito "Yo me Sumo"

Incorpora el hashtag

#GivingDayUANDES

Etiqueta a nuestra cuenta (@UANDES) y a la @FEUANDES.

Si tu cuenta es privada debes mandar un pantallazo.

Por cada persona que comparta el Challenge en sus historias, se donarán $1.000 al fondo de becas.

Algunos alumnos, alumni, académicos y administrativos de nuestra Universidad ya se han sumado ¡Súmate tu también!

ALCANCÍA DIGITAL GIVINGDAY UANDES 2022

Sé parte de la colecta digital Giving Day UANDES y estarás participando en el sorteo de premios.

La alcancía digital Giving Day UANDES tiene como objetivo generar una colecta: a modo de un virus que se multiplica y produce una pandemia. En este caso, contagiando la generosidad para ayudar al Fondo de Becas económicas UANDES. 

Cada alcancía digital está asignada a un equipo, el que tiene como objetivo alcanzar la meta establecida por su Supervisor. El Supervisor, es la persona encargada de conseguir a los voluntarios que ayudarán a compartir el link de la alcancía digital Giving Day UANDES y lograr que sus conocidos se sumen en la colecta. Cada voluntario tiene su propio link para la alcancía digital y cada supervisor puede ver en tiempo real cuánto ha recolectado cada voluntario.  

La participación en la colecta digital Giving Day UANDES tendrá un sorteo de premios para todas las personas que donen más de $5.000 (o el equivalente en dólares). Por cada $5.000 de donación tienes más posibilidades de ganar en el sorteo.  

El equipo que más número de donantes tenga su colecta se llevará un premio.  

Premios: pasaje doble a Rio de Janeiro, camiseta de fútbol autografiada: Selección Chilena, U. Católica, U. de Chile, Colo-Colo, Real Betis, entre otros premios.

Conoce todos los detalles aquí

ACTIVIDADES

Torneo americano de pádel Giving Day UANDES

¡Participa y colabora! Todo lo recaudado se destinará a las becas. Tu inscripción financiará una semana de almuerzo de un alumno becado.

Fecha: sábado 15 de octubre.
Lugar: Pádelbreak.

Conversatorio: “La importancia de dar”

Invitados:  
Mónica Gana Arteaga | Fundación Casa Familia.
Mario Kreutzberger Blumenfeld | Fundación Teletón.
Claudio Engel Goetz | Fundación Engel.
Máximo Menem Bolocco | Fundación Care.

Almuerzo Solidario #YoMeSumo

¡Almuerza en el campus! Tu aporte voluntario nos ayudará a conseguir la meta de este año.

Horario: 13:00 - 15:00 horas.

Fecha: jueves 20 de octubre.

Lugar: Plaza central.

Concierto Giving Day UANDES

Disfruta de la energía de las mejores canciones de los 80, con Rapsodia, la banda tributo a Queen.

Horario: 19:30 horas.
Fecha: jueves 20 de octubre.
Lugar: Anfiteatro Edificio Ciencias.

VERSIONES ANTERIORES

2019

En 2019 se llevó a cabo esta iniciativa por primera vez en la UANDES y en la Educación Superior chilena, ocasión en la que los fondos recaudados se destinaron al financiamiento de becas para alumnos de buen rendimiento académico y que no cuentan con los recursos necesarios para estudiar. La histórica cruzada superó su meta - $30 millones en 24 horas - y alcanzó los $30.341.018, entregando así más y mejores oportunidades para futuros profesionales.

2020

En 2020, el Giving Day UANDES se realizó el martes 6 de octubre, día en que toda la comunidad UANDES (Alumni, estudiantes, apoderados, amigos, vecinos, profesores y administrativos) se unió para apoyar esta causa, que superó su meta y cubrió 60 becas de matrícula y 60 de mantención, beneficiando a 120 familias en un contexto marcado por la crisis económica y sanitaria.


2021

En medio de los Cyber Days del comercio electrónico chileno, el martes 5 de octubre de 2021 se llevó a cabo un día cuyo significado y objetivo fue contrario al consumismo masivo: el Giving Day UANDES.
Esta iniciativa logró superar su meta de $90 millones, alcanzando más de $100 millones, lo que significó el financiamiento de 65 becas de matrícula y 65 becas de mantenimiento (las que incluyen fotocopias, alimentación y transporte durante un año).

COLABORADORES

NOTICIAS