Directora de Investigación
Títulos o grados académicos
• Ph.D. en Educación: Early Childhood, Families, and Literacy, The University of North Carolina at Chapel Hill, NC, EE.UU.
• Master in Instructional Leadership, The University of Alabama, Tuscaloosa, AL, EE.UU.
• Profesora de Inglés, Pontificia Universidad Católica de Chile.
• Licenciada en Letras mención Inglés, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Palabras clave
Carreras Asociadas
Asignaturas o cátedras que imparte
Dedicación
h-index
Familia y alfabetización: programa de apoyo en dos modalidades
Competencia Narrativa: Evidencias de Validez para la Estandarización de su Evaluación en Niños Chilenos
Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la alfabetización de niños de 4 a 6 años en contextos desfavorecidos
García, P. O., Hasenohr, M. F. V., Sandoval, J. P., & Bravo, M. V. (2022). Competencia Narrativa: Evidencias de Validez para la Estandarización de su Evaluación en Niños Chilenos. Psykhe.
Literacy Clinics During COVID-19: Voices that Envision the Future