Aspiramos ser un referente nacional en la formación de fonoaudiólogos de pre y postgrado, con un sólido dominio en investigación, promoviendo con ello el desarrollo de la profesión y el fortalecimiento de la disciplina en el ámbito de todas las áreas de la Fonoaudiología.
Nos esforzaremos por brindar oportunidades a los fonoaudiólogos chilenos y latinoamericanos para acceder a grados académicos, ofreciendo programas de posgrado con un claustro de excelencia.
Anhelamos fomentar y liderar la investigación fonoaudiológica en Chile, mediante la propuesta de proyectos de colaboración interuniversitaria nacional e internacional, necesarios para la toma de decisiones en políticas públicas de salud, educación y las artes, que apunten a posicionar laboralmente al fonoaudiólogo.

Misión

Formar profesionales fonoaudiólogos de excelencia académica con una visión integradora del ser humano. Capaces de aportar en los distintos ámbitos de su quehacer profesional, al desarrollo, mantención y rehabilitación de la comunicación (lenguaje-habla-voz-audición) y deglución.
Promover en los estudiantes la búsqueda constante del conocimiento y la búsqueda permanente de la verdad.
Fomentar entre los alumnos el espíritu de servicio y entrega, así como inculcar el amor al trabajo profesional bien hecho y un afán de perfeccionamiento continuo.
Capacitar a los alumnos para la investigación en Fonoaudiología.

Visión

Aspira a ser una escuela referente en Fonoaudiología por su excelencia académica, en el ámbito del diagnóstico, intervención, investigación y formación humana.
Busca formar profesionales con una visión integral del ser humano y que a su vez refleje el valor trascendente de la vida.
Fomentar en los estudiantes una participación activa en el proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades, promoviendo el desarrollo profesional permanente.
Promover el desarrollo continuo de la profesión al servicio del ser humano, a través de la investigación científica y la intervención.
Fomentar en los estudiantes fonoaudiólogos su participación en el equipo de salud, aportando desde su quehacer al tratamiento integral del paciente.