Jueves 1 de Febrero de 2024

Finaliza la 1ª versión de Diplomados de Fonoaudiología

En el último día de clases los alumnos pudieron despedirse de sus compañeros y profesores, junto con compartir en una emotiva actividad de cierre en nuestro campus.

Más de 80 alumnos finalizaron las clases de la 1ª versión de los programas de Diplomados de la Escuela de Fonoaudiología, los que se reunieron en la Universidad de los Andes en una jornada de cierre y así poder compartir su último día con sus compañeros y profesores. 

Durante la actividad final -organizada por la Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua- se desarrolló un encuentro con el propósito de compartir, encontrarse en el Campus y despedirse de sus profesores y colegas. 

Intentamos generar una instancia memorable y emotiva para afianzar los lazos y vínculos, junto con recoger la experiencia global que tuvieron durante su paso por la UANDES”, explica Octavio Ahumada, subdirector de Experiencia.

En esta oportunidad, se trató de cuatro programas de desarrollo profesional en distintos ámbitos de la Fonoaudiología: Diplomados en Deglutología Pediátrica y Neonatal, en Vocología, en Motricidad Orofacial y en Acompañamiento del Adolescente y Adulto Neurodivergente, los que abordan temáticas nuevas y necesarias en el mundo de hoy.

Al finalizar el encuentro quedaron todos invitados a seguir conectados entre ellos y con la Universidad a través de la Comunidad de Egresados de Educación Continua ingresando aquí. Además, los invitamos a revisar el video “One Day To Go”.