Paso a paso para ingresar a tus plataformas

Paso 1

Ve al menú superior (fondo blanco) y coloca el cursor sobre “Plataformas”. Luego, desplázate hacia “Gestión de cuentas” y haz clic allí.

Paso 2

Ingresa tu RUT y utiliza como contraseña los primeros 8 dígitos de este (sin el dígito verificador). Luego, haz clic en INGRESAR.

Paso 3

Al ingresar podrás conocer tu usuario para cada plataforma de la Universidad (Biblioteca, Banner miUandes, Canvas y App móvil) y si gustas puedes cambiar a una clave de tu preferencia.

Paso 4

Cuando conozcas tu correo, podrás ir directo al portal que desees, por ejemplo miUandes:

Tu clave será la que escogiste y si no la cambiaste, siguen siendo los 8 primeros dígitos de tu rut.

Ya estarás dentro de tu Portal.

¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

Modelo de calidez para Fundación Teletón

Este proyecto, desarrollado por investigadoras de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, tiene como propósito adaptar e implementar un modelo de calidez que permita asegurar que toda la atención brindada por el personal de salud de la Teletón cumpla con los más altos estándares humanos y profesionales. La iniciativa surge a partir de la necesidad de preservar el sello institucional en un contexto de constante recambio de personal, garantizando que la cultura de cercanía, respeto y acompañamiento que caracteriza a Teletón se mantenga de manera transversal en todos sus centros. Para ello, el equipo trabaja en la adaptación cultural de la Escala de Calidez, una herramienta validada internacionalmente, pero que requiere ser ajustada a la realidad, prácticas y valores propios de la Fundación.

Con este trabajo, se espera fortalecer y potenciar la experiencia de cuidado, generando evidencia que permita evaluar la calidad del vínculo entre profesionales y pacientes, y promover prácticas coherentes con el espíritu de la institución. La investigación considera un pilotaje en los Institutos Teletón, desarrollado en colaboración con equipos internos, lo que permitirá identificar oportunidades de mejora y asegurar que el modelo se integre de manera efectiva en los procesos clínicos. En última instancia, el proyecto busca contribuir positivamente a la recuperación de los pacientes, reconociendo que el trato cálido, respetuoso y humano es un componente fundamental en la rehabilitación y en la construcción de experiencias de atención significativas para niños, jóvenes y sus familias.

Compartir
Compartir

Zita Lagos | Investigadora Uandes

Compartir

Cristóbal Shotfield | Jefe de Experiencia de servicio Teletón

Compartir

Paz Moscoso | Académica Escuela de Enfermería Uandes

14

centros participantes

16

expertos involucrados

23

profesionales involucrados