Proceso de matrículas

El proceso de matrícula de alumnos que se traspasan desde los Bachilleratos a las carreras y de los alumnos que pasan a curso superior se realiza todos los años durante el mes de diciembre. Los alumnos de Bachillerato deben realizar su proceso de matrícula vía online a través del link de matrícula que se enviará a cada alumno seleccionado.

Los alumnos que pasan a curso superior deben pagar su matrícula vía online a través del Portal de Pagos, previa toma de ramos:

Para más detalles, revisa aquí toda la información acerca del proceso de matrícula.

Contacto

Si tienes más dudas, escríbenos a través de este formulario o visítanos en el Punto Único, oficina ubicada en el primer piso del edificio Biblioteca. El horario de atención es lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!